miércoles, 27 de junio de 2007

Google Outreach

En los últimos días, Google ha lanzado Google Outreach (por lo pronto sólo en inglés).

El objetivo del proyecto es dar un impulso para que asociaciones sin ánimo de lucro o de beneficio social se sirvan de Google Earth para atraer sobre sí y sobre su trabajo las miradas del mundo.

Google Outreach ofrece a estas agrupaciones un lugar para difundir su labor y los instrumentos necesarios para facilitar esta difusión. Con el programa, Google está ofreciendo la posibilidad de solicitar licencias gratuitas de la versión Pro de Google Earth que tengan como fin este tipo de acciones. Estas licencias estarían destinadas, en principio, a sociedades localizadas en los Estados Unidos, pero también indican que podrían tener en cuenta solicitudes con otro origen.

Ya podemos echar un vistazo a algunos de los trabajos para Google Earth que Google ha incluido en un muestrario específico para Google Outreach. Las categorías cubiertas incluyen asuntos de actualidad, medio ambiente y ciencia, salud pública, educación y cultura, desarrollo global y servicios sociales. Veréis que han añadido algunos de los archivos que hemos estado difundiendo desde la bitácora, lo que nos alegra mucho.

El vídeo de presentación:


El anuncio, en el LatLong Blog de Google.

No hay comentarios: