lunes, 4 de junio de 2007

La tumba de Tutankamon en Google Earth

Se trata de uno de los archivos que más me ha llamado la atención a través de los años.

Lejos de mostraros tan sólo la localización del enterramiento, en el Valle de los Reyes, lo que ofrece esta descarga es, efectivamente, un paseo por el interior de la tumba del faraón egipcio.


En la estupenda elaboración del modelo en 3 dimensiones, su autor, atf, incluyó las texturas de las paredes interiores, además de toda la arquitectura de la tumba y la localización en ella de Tutankamon.


Tan sólo una cosa más. Recordad cómo navegar en Google Earth con vuestro teclado. El archivo es suficientemente complicado como para necesitar movimientos lentos y más controlados que los del ratón.

8 comentarios:

Angel dijo...

Hola, María.
Me llamo Angel. Soy "atf", autor de la tumba de Tutankhamon para GE.
Sigo tu blog desde que empezaste y hoy me he llevado una grata sorpresa al ver tu post dedicado a ella.
Me alegro de que te guste y sigue así con tu blog, que es estupendo.

Un saludo,
Angel.

Anónimo dijo...

una chulada!!

Pero mira, como puedo quitar ese programita que he pinchado? es que despues de abrirlo con el google earth se me ha quedado pillado. Vamos que no me tira.

Gracias

María dijo...

Hola Ángel :)

Gracias a ti -muchas- por hacer un archivo tan bueno y educativo.

Me alegra que te guste el blog :)

Un saludo,

María.

María dijo...

Hola Gorgola,

he visto tu comentario un pòco tarde, perdona. ¿Ya está todo en su sitio?

María.

Anónimo dijo...

yes,todo arreglado y no soy gorgola sino su novia jajajaja

María dijo...

Es un poco confuso ;)

Anónimo dijo...

me voy a tener que buscar un nick para mi :)

María dijo...

jeje :)