miércoles, 26 de septiembre de 2007

Guía de Tailandia

La descarga a continuación de esta entrada presenta una guía extraordinariamente completa del que es el único país del sudeste asiático no colonizado por una potencia europea, y uno de los principales destinos del turismo en la zona.

La guía está realizada por toko, usuario tailandés de la Comunidad de Google Earth, y resulta una selección minuciosa de lugares de interés en el país.

La división inicial de las localizaciones está hecha entre Bangkok, la capital, las diferentes provincias y los recursos para el transporte aéreo y por carretera, principalmente los aeropuertos y las estaciones de servicio.

La carpeta dedicada a la capital contiene información de lo más diversa: desde calles a enlaces de cámaras web, pasando por edificos de interés, bancos, centros educativos, lugares para comer y hacer compras, o transportes, por poner algunos ejemplos.

Las provincias se encuentran divididas por su localización geográfica, y dentro de cada carpeta encontraréis también información sobre cada área, menos especializada que la que aparece para Bangkok.

Los localizadores contienen todo tipo de enlaces y en ocasiones algunas imágenes.

El autor del archivo se decidió por la utilización simultánea del alfabeto latino y el tailandés, éste último puede que no se visualice correctamente en algunos ordenadores.


Guía de Tailandia.

No hay comentarios: